"Guía definitiva del arcade maldito"

Hace casi treinta años, en la internet de los noventa...

Corría el año 1994 cuando una panda de frikis comenzó a extender por la red un extraño rumor acerca de una misteriosa máquina de arcade de los años ochenta. 

Varios internautas recordaban haber jugado alguna vez a un insólito videojuego que había logrado enfermar a algunos niños del barrio. Las consecuencias de estas peligrosas partidas iban desde un mero dolor de cabeza a brotes psicóticos, ataques epilépticos o, directamente, la muerte. En cuestión de días, estas máquinas desaparecen de golpe y porrazo y todo parece quedar en un vago recuerdo juvenil de los fabulosos ochenta… Hasta que alguien comienza a hablar de ello en Internet.

¡He aquí la historia de Polybius, la más famosa y enrevesada leyenda urbana de Internet, contada en cuatro episodios con todo lujo de detalles!

Diciembre 28, 2019

Años noventa, videojuegos, religiones cibernéticas, guerra fría y mucho más… ¿A quién no le va a gustar un videojuego maldito del siglo XX?

Enero 06, 2019

Crisis nerviosas, agentes secretos y muerte. La demencial historia real tras el misterioso arcade de los ochenta.

Diciembre 01, 2019

Nuevos secretos y pistas falsas en esta delirante historia. El giro perverso que dieron los acontecimientos en la Internet dosmilera…

???

Polybius: guía definitiva del arcade maldito. Parte IV: Los últimos cabos sueltos

Máquinas sacadas de la basura, conspiraciones militares y mucho más. El cierre definitivo de esta leyenda… ¿O tal vez no?

¿Te interesa el contenido?

La mejor forma de estar al tanto de nuevas publicaciones y más contenido original es seguir a Fantástico Magazine en las redes sociales. ¡Se agradece mucho la compañía!

¿Te interesa el contenido?

La mejor forma de estar al tanto de nuevas publicaciones y más contenido original es seguir a Fantástico Magazine en las redes sociales. ¡Se agradece mucho la compañía!

Esta página web usa cookies para mejorar tu experiencia. Al seguir navegando aceptas su uso. Para enterarte de más, puedes leer la Política de Privacidad y Cookies.